La vida está llena de momentos de alegría y también de momentos difíciles que nos llenan de tristeza, miedo, dolor y desesperanza. Aprender a enfrentarlos y ver en ellos oportunidades de crecer, es un reto que podemos alcanzar cuando empezamos a tener el control de nuestros pensamientos, nuestras emociones e iniciamos el recorrido del camino hacia la felicidad y la paz.

“Alimenta tu alma”, es un espacio creado desde la Fundacion AlmaRosa, dedicada a generar conciencia de la detección temprana del cáncer de mama. Desde el año 2014 buscamos espacios de bienestar físico y emocional para las mujeres y sus familas. Como pacientes y sobrevivientes hemos verificado que detrás de una adversidad hay una transformación.

En este espacio, liderado por el Padre Jorge Mario Naranjo, líder espiritual, encontrarás herramientas para hacer de ese difícil momento una nueva oportunidad y encontrar la paz y la alegría que tanto necesitas.

¡El cambio empieza hoy!

Inscríbete gratis usando tu código ALMAROSA

Puedes compartir esta información con quien desees

La duración de la charla es de 40 minutos

Currículum

La Adversidad Un Llamado A Ser Mejores
Disponible en días
días después de inscripción

Lina Hinestroza

“Los mensajes del Padre Jorge Mario Naranjo me llegan profundamente, tiene una mirada de la espiritualidad muy natural sin importar las creencias religiosas que tengamos, pues para él la religión mas importante y que nos une a todos es el AMOR”.

Laura Bernal

“La fundación AlmaRosa me ha brindado un soporte emocional muy valioso durante mi enfermedad, he podido indentificar que en ese momento que veía tan oscuro hay luz y esperanza”.

Mariana Sánchez

“Los mensajes de la Fundación AlmaRosa me invitan al autocuidado y a tomar conciencia de mi salud física y emocional. El Padre Jorge Mario Naranjo definitivamente llega al alma”.

Conoce más sobre nosotros:

www.fundacionalmarosa.org

Instagram: @almarosafundacion @masvivaquenunca_