La adversidad es una situación compleja y estresante que pone

a prueba nuestra capacidad de adaptación.  

En esta charla, Walter Riso, te compartirá información que te permitirá procesar el sufrimiento que esta genera, te dará herramientas para enfrentarla, salir de ella y volverte más resistente ante los momentos de la vida que llegan y nos hacen daño y no tenemos el control. 

 

Walter Riso

Doctor en psicología, especialista en Terapia Cognitiva y Magíster en Bioética. Hace 30 años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España.

Ha publicado 25 libros entre textos técnicos y de divulgación. Sus obras han sido traducidas a más de 12 idiomas.

www.Walter-riso.com

@walter_riso

Donación voluntaria
desde $7 dólares


Puedes compartir esta información con quien desees


La duración de la charla
es de 60 minutos


LINA HINESTROZA

“Los mensajes del Padre Jorge Mario Naranjo me llegan profundamente, tiene una mirada de la espiritualidad muy natural sin importar las creencias religiosas que tengamos, pues para él la religión mas importante y que nos une a todos es el AMOR”

LAURA BERNAL

“La fundación AlmaRosa me ha brindado un soporte emocional muy valioso durante mi enfermedad, he podido identificar que en ese momento que veía tan oscuro hay luz y esperanza”.

MARIANA SÁNCHEZ

“Los mensajes de la Fundación AlmaRosa me invitan al autocuidado y a tomar conciencia de mi salud física y emocional. El Padre Jorge Mario Naranjo definitivamente llega al alma”

Conoce más sobre nosotros:

www.fundacionalmarosa.org

Instagram: @almarosafundacion @masvivaquenunca_

FUNDACIÓN ALMAROSA POR LA DETECCION TEMPRANA DEL CANCER DE MAMA