¿Has perdido un ser querido? ¿Has sentido que no volverás a recobrar la paz y felicidad en tu vida por esta razón?

Los apegos, los temores, los ciclos sin cerrar o un espíritu débil son algunos de los factores que no te permiten salir de allí. En esta charla: “Cómo superar el duelo” del guía espiritual Gonzalo Gallo, recibirás herramientas para encontrar el camino hacia la paz que tanto necesitas.

Gonzalo Gallo González

Me dedico a iluminar e inspirar con mi experiencia, voz y escritos, videos y terapias de ayuda y consejería. Son muchos años de este servicio que ha llegado a millones de personas a través de mis 26 libros y conferencias en distintos países. En lo social he apoyado a varias fundaciones para adolescentes abusadas, adultos mayores y en la rehabilitación de trabajadoras sexuales y sus hijos.

Desde siempre he sentido una atracción por el oriente y su modo de vivir. Siento que en mi espiritualidad me siento amante y admirador de Jesús y Buda, sin estar en una religión”.

Gonzalo Gallo.

Inscríbete gratis usando tu código ALMAROSA

Puedes compartir esta información con quien desees

La duración de la charla es de 40 minutos

“Cómo superar el duelo”

Gonzalo Gallo
Disponible en días
días después de inscripción
LINA HINESTROZA

“Los mensajes del Padre Jorge Mario Naranjo me llegan profundamente, tiene una mirada de la espiritualidad muy natural sin importar las creencias religiosas que tengamos, pues para él la religión mas importante y que nos une a todos es el AMOR”

LAURA BERNAL

“La fundación AlmaRosa me ha brindado un soporte emocional muy valioso durante mi enfermedad, he podido identificar que en ese momento que veía tan oscuro hay luz y esperanza”.

MARIANA SÁNCHEZ

“Los mensajes de la Fundación AlmaRosa me invitan al autocuidado y a tomar conciencia de mi salud física y emocional. El Padre Jorge Mario Naranjo definitivamente llega al alma”

Conoce más sobre nosotros:

www.fundacionalmarosa.org

Instagram: @almarosafundacion @masvivaquenunca_